TRATAMIENTOS FACIALES

textura

En Clinde™, ofrecemos toda las necesidades médicas dermatológicas, quirúrgicas y estéticas de la piel facial con tecnología de punta, ofreciendo un trato personalizado. No todas las pieles responden igual, nos mantenemos en educación médica continua para estar al tanto de las innovaciones utilizadas a nivel internacional.

tratamientos faciales

  • PIXEL CO2®
    Laser pixel perfect ayuda a revertir los primeros signos de envejecimiento y a reparar años de daño solar o de cicatrices de acné. Es el procedimiento estético que estimula el crecimiento de nuevo colágeno para mejorar la textura y tono de la piel, combatiendo las líneas finas y arrugas.

  • PIXEL ERBIUM®
    Tecnología de laser que estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura y tono de la piel combatiendo arrugas y líneas fina. Este tratamiento actúa creando miles de perforaciones microscópicas, dejando intacto el tejido alrededor de cada perforación. Esto permite a la capa superior de la piel sanar de manera rápida desde el borde de estos pequeños hoyitos.

  • PIXEL RF®
    Efectivo tratamiento fraccionado para cicatrices, cicatrices de acné y rejuvenecimiento general de la piel; activa la rápida regeneración de la zona, estimulando la producción de nuevo colágeno.

  • COLIBRI®
    Opción no quirúrgica para un efectivo levantamiento de párpados (blefaroplastia). Levantamiento cutáneo no quirúrgico y contracción de arrugas, trata párpados caídos y arrugas faciales.

  • LUZ PULSADA
    La luz pulsada intensa (IPL) es un procedimiento efectivo para el tratamiento de malformaciones vasculares cutáneas benignas, lesiones pigmentarias endógenas y exógenas, acné y rejuvenecimiento cutáneo.

  • LASER LP® VÁRICES
    Varículas rojas y azules. La energía del láser es absorbida por la hemoglobina y convertida en energía de calor, inmediatamente después la sangre se coagula y las paredes de la vena se colapsan. Con el tiempo la vena es reabsorbida por el cuerpo y desaparece.

  • B-VEAM®
    El sistema Candela Vbeam es un láser de colorante pulsado, excitado con flash, indicado para el tratamiento de lesiones vasculares cutáneas benignas, manchas de vino de oporto y de sol, acné, lesiones ginecológicas vasculares benignas, rosácea, cicatrices y arrugas periorbitales.

  • HOLLYWOOD PEEL®
    Tratamiento laser de exfoliación profunda y rejuvenecimiento de la piel. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento y restaurar la luminosidad natural de su piel. Disminuye el tamaño de los poros, reduce las glándulas sebáceas, la producción de sebo y estimula la remodelación de colágeno, tratando problemas vasculares y de pigmentación.

  • ULTHERPY®
    Tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para el lifting de la cara, cuello, debajo del mentón, ceja y escote (pecho). Ultherapy aplica energía de ultrasonido microfocalizada a la misma profundidad que se alcanza en una cirugía estética, pero sin corta o dañar la superficie de la piel.

  • ULTRAFORMER®
    Despliega la tecnología de ultrasonido micro y macro focalizado, que aplica ultrasonido enfocado de alta intensidad a temperaturas de 65-75°C, no invasivo que levanta y tensa el rostro para lograr un aspecto juvenil y una tonificación de cuerpo para obtener contornos mas delgados.

  • NANOPORE®
    Es un dispositivo que realiza de 50 a 150 microinyecciones por segundo, facilitando la penetración de principios activos. Repara la piel, estimulando la circulación y aumentando la producción de colágeno, lo cual ayuda a activar los mecanismos que tiene la piel para la autoregeneración.

  • PEELING
    Ayuda a retirar suciedad, facilitar la exfoliación y regular la producción sebácea, reducir exceso de sebo, control del pigmento y reducción de la inflamación; activar la actividad celular y favorecer la correcta renovación celular; protege frente a agentes dañinos y ayuda a evitar daños mayores.

  • ACCENT®
    Radiofrecuencia accent produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis, creando el efecto de contracción de la piel y por lo tanto dándole firmeza.

  • DEPILACIÓN SOPRANO TITANIUM®
    Soprano combina y trata tu piel a diferentes profundidades en la misma sesión, para una depilación láser mucho más efectiva y una piel sin vello en menos tiempo.

  • HIDRAFACIAL
    Tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel a la vez que se inyectan sérums muy efectivos personalizados según las necesidades específicas de tu piel. Indicado para todo tipo de piel, este tratamiento de rejuvenecimiento es suave, no invasivo y con efecto inmediato.

  • HIDRATACIÓN FACIAL
    Consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento.

  • APLICACIÓN DE ENZIMAS
    Enzimas de origen biológico, diseñadas con alta especificidad actuando de manera selectiva donde la piel lo necesita.

Colagenasa con efecto fibrolítico
Excelente agente que combate la piel de naranja, la celulitis, y la flacidez, dejando la piel tersa y lisa

Hialuronidasa
Efecto drenante, degrada las moléculas responsables de la retención de líquidos, ayudando a drenar el agua acumulada en diferentes partes del cuerpo, ayudando también con la celulitis

Lipasa
Efecto lipolítico, quema los gorditos y grasa acumulada en zonas problemáticas del cuerpo

  • APLICACIÓN DE BÓTOX
    Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses.

  • RELLENOS CON ÁCIDO HIALURONICO
    Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural. El efecto del ácido hialurónico es visible inmediatamente y al finalizar la sesión el paciente podrá observar los cambios. El resultado óptimo se aprecia 10 días después de la intervención.

Zonas de aplicación
Relleno del surco nasogeniano y pliegues peribucales
Relleno y perfilado de labios
Relleno de pómulos
Relleno y perfilado de mandíbula y mentón
Relleno de ojeras hundidas

  • SCULPTRA®
    Es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica, revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno. Restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil.
    Se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias, que pueden ser minimizadas o desaparecer mediante el uso de anestésicos locales. Posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.

  • ELIMINACION DE VERRUGAS
    Retiramos las lesiones por medio de la electrocauterización (calor) o por crioterapia (frio). Según el tipo de lesión se elige el tratamiento más efectivo. El tiempo de cicatrización es en promedio 7 a 10 días.

Estamos capacitados en todos y cada uno de ellos para poder ofrecer una solución a tus problemas en piel, uña y cabello.

textura

ESTAMOS PARA SERVIRTE, HAZ TU CITA HOY MISMO,