TRATAMIENTOS CORPORALES

textura
textura

Existen diferentes tecnologías para evitar técnicas invasivas como agujas, cirugía y bisturí para el moldeado corporal, disminución de grasa o tallas, piel flácida, en Clinde™ tenemos tecnología como cavitación, radiofrecuencia, vacum, láser infrarrojo para ayudarte en estas molestas condiciones de la piel, a precios accesibles sin cicatrices como la cirugía.

tratamientos corporales

  • PIXEL CO2®
    Efectivo tratamiento fraccionado para estrías, que equilibra el tono y la textura de la piel, tratando el área afectada, dejando intacto el tejido circundante para que la piel se cure más rápido, la epidermis se regenera y para obtener mejores resultados.

  • FEMILIFT®
    Tratamiento láser de CO2 no invasivo para el rejuvenecimiento vaginal y la incontinencia urinaria por esfuerzo y la mejoría del placer sexual. No es un procedimiento estético. Es un procedimiento funcional que envuelve la contracción de los músculos internos, externos y las estructuras de la vagina mejorando su tono, fuerza y control.

  • LASER LP® VÁRICES
    La energía del tratamiento láser para várices es absorbida por la hemoglobina y convertida en energía de calor, inmediatamente después la sangre se coagula y las paredes de la vena se colapsan, con el tiempo las venas son reabsorbidas por el cuerpo y desaparece. Ideal para venas rojas tipo red de araña y venas verdes reticulares.

  • VBEAM®
    Trata el enrojecimiento, las manchas solares en el pecho mediante la aplicación de una terapia láser dirigida. La terapia con láser de colorante pulsado Vbeam es un tratamiento de referencia en el sector para las cicatrices y las estrías. Tiene como objetivo eliminar los vasos sanguíneos dentro del tejido cicatricial para revelar una piel más lisa. La terapia con láser Vbeam puede mejorar la apariencia de las cicatrices, haciéndolas menos visibles, produciendo resultados duraderos y una piel más saludable.

  • ONICOMICOSIS
    Tratamiento láser para los hongos de las uñas que ofrece resultados de larga duración y mínimo riesgo. Provoca una mejora inmediata en el color y en la apariencia de la uña, y frena o reduce la reaparición de hongos. Estos innovadores tratamientos tratan el origen de la infección bajo la lámina ungueal, eliminando los hongos ungueales en unas pocas y breves sesiones de tratamiento.

  • ELIMINACIÓN TATUAJE
    Máxima eficacia en la eliminación de tatuajes con láser Q-Switched, ideal para tratar tintas de colores oscuros (negro, azul y verde). El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje y la profundidad de la tinta en la piel.

  • Z-LIPO®
    Cryolipolysis utilizada con éxito para reducir los depósitos de grasa en muslos, caderas, abdomen, glúteos, lonjas y tórax en hombres. Expone a las células de grasa focalizadas a un nivel de frío que causa que mueran sin dañar el tejido circundante. Después del tratamiento, el sistema linfático eliminará por completo las células de grasa muertas durante un periodo de aproximadamente 3 meses.

  • Z-WEB®
    Las ondas de choque radiales de alta energía científicamente han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea. Estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos.

  • ACCENT PRIME®
    Accent trabaja contrayendo la piel y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas.  

  • DEPILACIÓN
    Soprano combina y trata tu piel a diferentes profundidades en la misma sesión, para una depilación láser mucho más efectiva y una piel sin vello en menos tiempo. Trabaja todos los tipos de piel, incluyendo la obscura y la bronceada.

  • EXCIPLEX®
    La solución más innovadora de luz monocromática excimer 308nm para enfermedades autoinmunes de la piel como: Vitíligo, psoriasis, dermatitis atópica, alopecia areata, micosis fungoide. Regula células T, restaura la pigmentación y calma la inflamación de la piel.

  • BÓTOX HIPERHIDROSIS
    La mejoría clínica obtenida normalmente aparece durante la primera semana posterior a la inyección. La repetición de las infiltraciones de TB se podrá realizar cuando disminuya el efecto clínico de la inyección anterior y el especialista lo considere necesario, aunque no es recomendable antes de transcurrir 16 semanas desde la infiltración previa.

  • EM- SLIM®
    Realiza un entrenamiento físico real que permite reducir grasa, tonificar y definir musculatura en 30 minutos. Trabaja exitosamente en áreas como: brazos, abdomen, piernas y glúteos. Realiza el equivalente a más de 20,000 abdominales o sentadillas sin dolor. 

  • APLICACIÓN DE ENZIMAS
    Las enzimas (hialuronidasa, colágenasa, lipasa) ofrecen gran versatilidad en sus usos, representan una excelente opción en tratamiento dermatológico (cicatrices, queloides, morfea, quemaduras) y estéticos (adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, estrías, papada).

  • SCULPTRA® GLÚTEOS
    El Sculptra levantamiento de glúteos es un procedimiento verdaderamente no quirúrgico y no invasivo que ha transformado la forma en que los procedimientos de levantamiento se hacen en todo el país. Sculptra es una opción mucho mejor para aquellos que quieren que sus nalgas sean más perfiladas y llenas, pero no han podido llegar con dieta y ejercicio, y que no tienen grasa corporal, presupuesto o tiempo para invertir en otros procedimientos.

  • ULTRAFORMER®
    Es un dispositivo de ultrasonidos focalizados, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno corporal. Los cartuchos con frecuencias más bajas permiten una penetración más profunda en el área objetivo, con una mayor densidad de energía.

  • TRATAMIENTO DE CICATRIZ QUELOIDE
    En los queloides jóvenes, los corticoides han mostrado aumentar la producción de colagenasa y reducir los niveles de alta globulinas inhibidoras de colagenasa. Cuando se usan solos, los corticoides tienen un efecto inicial impresionante sobre los queloides existentes, aplanando las lesiones.

  • ELIMINACIÓN DE VERRUGAS
    Las verrugas son lesiones epidérmicas benignas y frecuentes causadas por una infección por el virus del papiloma humano. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo con diferentes morfologías. El diagnóstico se realiza mediante el examen físico. Las verrugas suelen ser autolimitadas, aunque pueden tratarse con métodos destructivos (p. ej., escisión, cauterización, crioterapia, nitrógeno líquido) y agentes tópicos o inyectables.

Estamos capacitados en todos y cada uno de ellos para poder ofrecer una solución a tus problemas en piel, uña y cabello.

ESTAMOS PARA SERVIRTE, HAZ TU CITA HOY MISMO,